Quienes Somos

Somos una empresa pionera en PERIJA y en todo el occidente Venezolano en el campo de tractores agrícolas, repuestos e implementos.

Creemos en los principios bien fundamentados de moralidad y ética profesional, nos esforzamos para ser los mejores y consideramos que el desempeño excepcional de una persona debe recompensarse con la oportunidad de avanzar profesionalmente dentro de nuestra organización hacia todos los miembros del equipo que laboran en esta empresa, para ofrecer la mejores habilidades y así brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos por nuestra calidad de servicios y la de los productos y repuestos que ofrecemos en el mercado de soluciones agrícolas, con metodologías probadas exitosamente.

Nuestra visión es llenar y llevar acabo un trabajo impecable, listos para cubrir las necesidades y satisfacer un mercado agrícola, ofreciendo productos y servicios competitivos con los más altos niveles de calidad a un precio justo utilizando herramientas financieras adecuadas para cada cliente.

Por nuestra capacidad de gestionar el conocimiento y la experiencia en un entorno de colaboración, de trabajo por objetivos, innovando y mejorando continuamente nuestros procesos; mediante personal altamente calificado, certificado en las últimas metodologías y productos, para beneficio propio y de nuestros clientes.

Buscando soluciones para el campo se ofrecen diversas líneas de productos y servicios de acuerdo a las diferentes necesidades de nuestros clientes siempre con atención individualizada con personal capacitado para contribuir con la difícil tarea de hacer producir al campo creando cadenas de valor.

Misión

Nos caracterizamos por ser una empresa orientada al trabajo por objetivos, brindando un Servicio oportuno, eficiente y mejorando el conocimiento de los procesos de negocios.

Trabajamos apegados a nuestra Metodología y garantizamos un trato personalizado y cordial, manteniéndonos creyentes del trabajo en equipo y siempre dispuestos a asumir nuevos retos.

Los tractores complementarán la línea Massey Ferguson para atender a las necesidades del mercado, en las medianas y grandes propiedades, brindándoles a los agricultores más opciones para que lleven a cabo sus trabajos de forma más rápida y con mayor calidad.